Ciencia Tecnología Innovación Matemáticas Ingeniería para los jóvenes

STIMEY redefine completamente el concepto de enseñar y aprender STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas) para jóvenes de 10 a 18 años

STIMEY es Tecnología

Sin tecnología nunca habríamos llegado a las estrellas.

STIMEY es Ciencia

Ciencia es el fundamento básico del progreso de la humanidad.

STIMEY es Ingeniería

Aprender y compartir como aplicar metodologías y resolver problemas son habilidades vitales a día de hoy.

STIMEY es Juventud

STIMEY implica jóvenes de 10 a 18 años, pero también padres, profesores y otras instituciones para considerar todo el conjunto de la sociedad.

STIMEY es Innovación

Combinando un robot amistoso de apoyo, aplicaciones web, social media, emisión de radio y mucho más, STIMEY está diseñado para redefinir el concepto de enseñanza y aprendizaje.
  • null

    Tecnología del pasado

    Complementa tu enseñanza y aprendizaje con la clásica y maravillosa emisión de Radio STIMEY. Radio STIMEY revolucionará la manera de percibir las asignaturas STEM para los jóvenes con sus actividades colaborativas y eventos. Asúmelo, la radio nunca desaparecerá.

  • null

    Tecnología del presente

    Actualmente vivimos en la era de las redes sociales y páginas webs. La Plataforma Educativa online de STIMEY te proveerá de herramientas divertidas y elementos para involucrar, entretener y formar a nuestros jóvenes.

  • null

    Tecnología del futuro

    La era dorada de los robots acaba de empezar. Consigue tu mentor personalizado que te guiará en el proceso de descubrir el mundo STEM. El robot STIMEY no solo será tu mentor, también te motivará y entretendrá mientras aprendes STEM o simplemente mantienes una charla amistosa.

¿Quiéres colaborar?

Si eres docente o representante de un centro educativo, universidad, institución o asociación cultural, puedes unirte al proyecto y trabajar con nosotros para hacer que STIMEY siga creciendo.

STIMEY está en todas partes

Puedes encontrarnos en Facebook, Youtube, Twitter, Instagram, Linkedin y muchos mas. Recibe nuestras noticias,eventos y posts en tu red social favorita.