Universidad Estatal de Polotsk

La Universidad Estatal de Polotsk es un centro de enseñanza avanzada situado en el Noroeste de Bielorrusia. Fundada en 1968, presume de su agrupación y variedad única de perfiles académicos, como los tecnológicos, impartidos por profesionales en facultades de ingeniería, que siguen el camino de las humanidades y las ciencias sociales. Estas últimas están representadas por las facultades y departamentos que entrenan profesionales en economía, leyes, historia, filología y lenguajes europeos modernos.

La calidad de educación en nuestra universidad ha aumentado considerablemente debido a nuestra nueva estrategia de acercar la enseñanza a la industria y a los negocios, modernizando las condiciones de enseñanza, introduciendo nuevos currículums actualizados y desarrollando investigaciones con contenido totalmente actual.

Los graduados de la Universidad Estatal de Polotsk trabajan en más de treinta países por todo el mundo. La internacionalización de la educación ha ganado importancia recientemente, con el fin de asegurar la calidad de enseñanza necesaria para mantenerse siempre actualizado en un mundo globalizado y cambiante.

Keep in touch!

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!