FORMA PARTE DE STIMEY

STIMEY es una plataforma educativa que combina Ciencia, Tecnología, Innovación, Matemáticas e Ingeniería para la Juventud. ¡Su objetivo es atraer a jóvenes europeos a la educación STEM y a carreras con contenidos de medios sociales, artefactos robóticos, radio, juegos serios, herramientas empresariales y mucho más!
Estudiantes, educadores, padres y empresas se unen para completar un círculo en el que STEM se convierte en parte de la vida cotidiana de los jóvenes. En la actualidad, está siendo diseñado y desarrollado por socios de universidades de toda Europa. ¡Le invitamos a participar en su desarrollo con sus opiniones, experiencia, retroalimentación y sugerencias, y a explorar nuevas oportunidades de colaboración!

Para saber cómo puede participar y ayudar a dar forma a la educación con STIMEY, visite nuestro sitio web o envíenos un correo electrónico.

UNA APROXIMACIÓN PEDAGÓGICA A LA INTEGRACIÓN DE LAS REDES SOCIALES EN E-LEARNING EN LA AICT 2017

Del 25 al 29 de junio de 2017:
En la hermosa ciudad de Venecia, nuestra experta en medios sociales, Manal Assaad, presentará un trabajo de investigación titulado “Integrating Social Media Concepts into a Pedagogical Approach for a Technology-enhanced STEM Learning Environment” en el “13th Advanced International Conference on Telecommunications”. Se trata de una buena oportunidad para comprender conceptos clave relacionados con las redes sociales y como pueden apoyar enfoques de aprendizaje pedagógico.

PRÓXIMO SEMINARIO DE INFORMACIÓN EN UCA, HSEL, PSU, UOM Y JYU

Del 19 al 20 de Octubre de 2017:
Nuestro miembro del equipo STIMEY, Manal Assaad, estará en París, Francia, en la “19th International Conference on Advanced Learning Technologies”, para presentar nuestro primer trabajo titulado “Attracting The European Youths to STEM Education and Careers – A Pedagogical Approach to a Hybrid Learning Environment”. Conócenos allí con una presentación detallada sobre STIMEY y un coloquio.
¡Esperamos veros allí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos − uno =