La plataforma educativa STIMEY con su propio marco pedagógico, red social orientada a enseñar y aprender, juegos educativos, herramientas de emprendimiento, Radio STIMEY , el Robot sociable de apoyo son algunas de los elementos que podrían estar a tu disposición para mover la enseñanza y el aprendizaje al siglo XXI.

El Proyecto STIMEY ya ha empezado, pero seguimos buscando nuevos colaboradores, especialmente profesores. En STIMEY creemos que su unión de estudiantes, profesores, padres, profesionales, centros educativos, empresas, organizaciones STEM y las autoridades educativas harán que la presencia STEM en nuestra sociedad sea más fuerte.

Te damos la bienvenida pertenezcas o no a alguno de los grupos mencionados, siempre y cuando estés relacionado con algún proyecto STEM o tengas de 10 a 18 años. El proyecto STIMEY es para ti.

Elige un grupo

Incluso si eres un particular, puedes apoyar STIMEY y hacer que siga creciendo. Cuando tu solicitud sea revisada, te contactaremos y te facilitaremos los últimos pasos para convertirte en un stakeholder en el Proyecto STIMEY. Por favor, ten en cuenta que si eres un estudiante de menos de 18 años, recibirás una carta de confirmación que debe ser firmada por tus padres o tutores legales.

Por favor no dudes en escribir un comentario en el formulario con un resumen de tus intereses en STEM o en otras áreas. También puedes especificar si prefieres ser contactado por teléfono.

Solicitud de colaboración

Sus Datos
  1. Seleccione su pais

¿Eres un robot?

captcha

Para el equipo STIMEY este tipo de instituciones son los pilares fundamentales de la educación y STIMEY será uno de los principales elementos utilizados para motivar y apoyar a los jóvenes europeos en un ambiente STEM, por lo que cada colaboración será beneficiosa para ambas partes.

Como institución colaboradora tendrás la oportunidad de formar parte de varias actividades, tales como el Info-Day anual de STIMEY, seminarios, encuentas, questionarios, grupos de sondeo, pruebas de la plataforma STIMEY. La plataforma educativa STIMEY con su propio marco pedagógico, red social orientada a enseñar y aprender, juegos educativos, herramientas de emprendimiento, Radio STIMEY , el Robot sociable de apoyo podría estar a tu disposición para hacer la enseñanza y el aprendizaje mucho mas divertido.

Cuando tu solicitud sea revisada, te contactaremos y te facilitaremos los últimos pasos para convertirte en un stakeholder. Por favor, ten en cuenta que deberás firmar una declaración de intenciones.

Por favor no dudes en escribir un comentario en el formulario con un resumen de tu institución y el nivel de colaboración (mínimo, medio, o colaboración completa). También puedes especificar si prefieres ser contactado por teléfono.

Solicitud de colaboración

Datos de contacto
  1. Email de contacto
  2. Seleccione su pais

¿Eres un robot?

captcha

El proyecto STIMEY tiene muchas actividades de divulgación y eventos informativos en su calendario, por lo que se valora la colaboración de cualquier tipo de asociación cultural. Las organizaciones y los eventos STEM son los más apropiados para el proyecto, y como resultado se pueden obtener valoraciones mutuas, tales como patrocinar un programa o anunciarse en nuestra emisión de radio STEM 24 h o anunciar tus eventos en nuestra página web o viceversa.

Solicitud de colaboración

Datos de contacto
  1. Email de contacto
  2. Seleccione su pais

¿Eres un robot?

captcha