Scientix promueve y apoya una colaboración europea en STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) profesores, investigadores de educación, legisladores y otros profesionales de la educación STEM.

La misión de European Schoolnet es apoyar ministerios de educación, centros educativos, profesores en Europa en la transformación del proceso educativo para sociedades digitalizadas del siglo XXI.

SciChallenge es un proyecto de la UE para incrementar el atractivo de la educación en ciencias y carreras científicas para los jóvenes.

Con NASA Space Place puedes construir tu propia nave espacial, jugar a volcanes del espacio o echar un vistazo a la galería de imágenes del sol. Cuando estás en el espacio, el universo es el límite.

¿Cuál es más adorable: el pez globo o el pez payaso? En esta web, puedes votar en encuestas, ver videos, jugar a rompecabezas y aprender datos sorprendentes.

¿Qué quieres ser? Cursos de diseño y programación para niños y jóvenes de 10 a 18 años. Python, iOS, Java, Minecraft, impresión 3D… Todo está aquí!

Aprende a programar de manera interactiva (y gratis). Codeacademy ofrece clases de programación en los principales lenguajes de programación como Python, PHP, jQuery, JavaScript and Ruby.

Bob es un profesor de ciencias que ama los experimentos (a menudo con Jimmy Kimmel). SU web tiene videos, links y muchas ideas para preparar tus propios experimentos.

Si hojear páginas web no es tu estilo, siempre puedes usar este juego para explorar carreras pertenecientes al campo STEM. Está dirigido a estudiantes de secundaria y bachillerato.